En el actual clima económico incierto en el que nos encontramos, la inversión a gran escala en cámaras frigoríficas comerciales es un riesgo no deseado. La posibilidad de tener una cámara frigorífica instantánea sin inversión de capital es una opción muy atractiva, aunque muchos dirían imposible. Sin embargo, hacer uso de contenedores refrigerados permite exactamente eso y más.
10 RAZONES
Ya sea que necesite abastecerse de productos perecederos para la campaña navideña o si ha tenido una cosecha abundante, le damos 10 razones por las que los contenedores reefers son su solución perfecta:
Disponibilidad inmediata:
Los contenedores refrigerados se pueden entregar y, literalmente, simplemente enchufarlos para crear una cámara fría instantánea. Las potentes máquinas pueden reducir los 28 mᶟ o 66 mᶟ completos a -25 ° C en una hora.
Muy confiables:
Los contenedores refrigerados están equipados con maquinaria construida para soportar los entornos más duros en el mar con una capacidad limitada para darles servicio. Como tales, están diseñados para funcionar durante largas horas manteniendo temperaturas constantes.
Precisos:
Los contenedores refrigerados se pueden controlar dentro de una décima de grado, por lo que puede estar seguro de que su carga mantiene la temperatura perfecta.
Sin riesgos:
Los contenedores refrigerados se pueden alquilar a diario, por lo que no es necesario un compromiso a largo plazo.
Soporte técnico:
Los contenedores refrigerados se pueden contratar con soporte técnico completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que si hay una falla mecánica, el soporte técnico estará a mano.
Movible:
Los contenedores refrigerados son muy fáciles de mover y, por lo tanto, tiene la flexibilidad de reubicar su cámara frigorífica en caso de que necesite mudar las instalaciones.
Modular:
A medida que su negocio crece, puede agregar más contenedores refrigerados a medida que crece su necesidad de almacenamiento en frío. ¡Son esencialmente como grandes piezas de lego!
Versátil:
Los contenedores refrigerados se pueden usar para una variedad de productos sensibles a la temperatura. Las capacidades de temperatura varían de + 25 ° C a -25 ° C, por lo que pueden manejar cualquier producto, desde helados y pollos hasta vacunas médicas y productos químicos sensibles.
Seguro:
Los contenedores frigoríficos están diseñados para soportar las duras condiciones del transporte marítimo internacional y se pueden asegurar con múltiples candados para garantizar la seguridad de su carga.