El almacenamiento en contenedores refrigerados es único en el sentido de que puede utilizarse en muchas aplicaciones. Las empresas y negocios son los más adecuados para aprovechar las unidades refrigeradas. Sin embargo, los contenedores refrigerados para almacenamiento también están disponibles para uso personal.
Expansión del negocio
Si eres el dueño de un restaurante, la expansión puede ser un dolor de cabeza, especialmente en los casos en los que tus productos pueden ser desplazados de su área de almacenaje debido a renovaciones. Sin embargo, al comprar o alquilar un contenedor reefer, tienes una opción externa para conservar los productos perecederos. Puedes hacer que tu unidad de refrigeración sea una parte permanente de las operaciones de tu negocio o utilizarla únicamente hasta que se completen las renovaciones.
Necesidades estacionales
Cada temporada ofrece diferentes necesidades para un contenedor refrigerado. Tenemos clientes que almacenan pavos y otros productos cárnicos congelados durante la temporada navideña. También alquilamos equipos a clientes que necesitan temperaturas de refrigeración para almacenar bebidas y alimentos en época de playa.
Los contenedores refrigerados se aprovechan mejor en empresas que necesitan más espacio. Tenemos clientes que almacenan sus productos en cualquier lugar, desde productos farmacéuticos hasta alimentos. Si está interesado en un contenedor de almacenamiento refrigerado personalizado según sus preferencias, llame a ¡SLM CONTAINER! Trabajamos con nuestros clientes para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades de almacenamiento.
Nuestro equipo de expertos en contenedores reefers puede ofrecer unidades a precios asequibles, lo que significa que esos ahorros se transfieren a usted. Además, podemos transformar contenedores en cualquier estructura que desee. Los contenedores personalizados son nuestra especialidad tanto para opciones secas como refrigeradas.